SiMpLeMeNtE VERSACE



La casa de moda italiana Versace fué fundada por Gianni Versace en 1978. Tras su asesinato, su hermana Donatela se transformó en la Directora Creativa de la firma.
Actualmente el Grupo Versace está compuesto por una serie de empresas: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection. Además de la ropa y los accesorios, la marca opera el hotel Palazzo Versace.


Tras una breve introducción de la firma nada como adentrarnos en la moda que Versace te depara para esta nueva temporada Otoño-Invierno.

Si hay algo que caracteriza a esta colección es la diversidad e individualidad. Va dirigida a todas y cada una de las mujeres. Es una mezcla de lo femenino con lo masculino, lo práctico con lo romántico, las transparencias y cortes sugerentes con colores llamativos.

Se trata de modelos que pueden usarse en cualquier momento del día e incluso de noche. 

Sí tu estilo es informal tus colores son el rojo, amarillo, negro y azul marino. Estos dos últimos priman en su colección. 






Las mangas se mantienen largas, cortadas, produciendo un mayor movimiento. Mostrando la camisa inferior en la mayoría de los casos.

Los hombros se van ensanchando en las chaquetas, abrigos y cazadoras.








En los vestidos destacar las transparencias con mensaje,los cortes estratégicos,el largo midi, el juego negro-azul ...


En abrigos puedes encontrar en piel de pelo largo colorida en naranjas, azules,.. en ricas telas,..



También en el smoking ofrece alternativas sugerentes, estilosas  y puestas al día: la falda midi con abertura central-ladeada acompañada con chaqueta corta con hombreras; el clásico que pasa a sueltos y tobilleros pantalones con amplia chaqueta.




La mujer activa y práctica busca comodidad, estar abrigada e ir a la moda y, que mejor que los plumíferos. Cortos o largos. Pero en colores llamativos: naranjas, amarillos con azules.






De día, de tarde, de noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario