AcCeSoRiOs FaLl - 2017




¿Problemas para elegir los accesorios acordes con tu look de la temporada?

No te preocupes. Te propongo las tendencias que "must have" este otoño-invierno. Tanto en gargantillas, largos colgantes, o pendientes. De ti dependerá cual decidas para tus modelos.



Ambas moldeables pero estilos diferentes.
Saint Laurent /Marni
 En las gargantillas, los diseñadores caracterizan sus obras con materiales flexibles, moldeables, preferentemente plata - en composiciones sobrias- también el toque del color destaca con variados abalorios o el uso de conchas marinas, en el caso de Prada.



¿Discreción ó exotismo?
Alexander Wand/Pucci/ Chanel



Recuerdos veraniegos?
Prada


En cuanto a los largos colgantes, se hace especial hincapié a los cordones de cuero sobre los que pesan piezas importantes.No sólo en tamaño si no en relevancia. Oro, plata.. da igual.





Un simple cordón para destacar el bello colgante.
Loewe

Un detalle a notar.
Lanvin

El oro con cordón de tela.
Celine

Hay variantes que mezclan gargantillas con largos colgantes. Aquí si que se unen abalorios, colorido, cintas, cuero,.. Pero sin dramatismo, a modo de continuación y sin llamar demasiado la atención.

Sencillez y estilo unidos.
Dolce&Gabbana

Otra tendencia a destacar -quizá la más arriesgada- es el colgante externo, o mejor decir colgantes. Es decir, colocados a modo de medallas en lugares destacados de tu look: mangas, bolsillos,..
Es lo último de lo último.
Maison Margiela
En cuanto a los pendientes, se mantienen los desparejados pero muy largos,y el resto siguen la línea oro, plata, negro.Ante todo se busca el  equilibrio y coordinación con tu estilo, tanto en color de pelo como fisonomía en general de tu rostro.


Van acorde con tu estilo.
Maison Margiela /Marni



Largos, medianos,.. pero pensando en tí.
Stella McCarney / Versace
Espero que tras mi selección te encuentres con criterio sobre que elegir en cuestión de accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario