LoCuRaS DeL VeRaNo




Sí eres de las que necesitas estar al día de cada nueva tendencia en cuestión de sandalias, botas,zapatos.Entonces,estas en el lugar adecuado. Así es lo que llevarás en primavera y verano.


La pasarela de New York nos dejó sus huellas con modelos basados en: brillos, muchos brillos en especial las lentejuelas; en altos y cuadrados tacones; en lengüetas que lo mismo acompañan a mules que a altas y estilizadas sandalias; variadas botas vaqueras tanto en coloridos como en estilo diversos;los colores a destacar: rosas, azules, blancos,amarillos, y por supuesto, el rojo.




Lentejuelas ante todo
Libertine



Algunos de los modelos, Libertine por ejemplo, lleva las tendencias al límite. Brillos, colores, .. ¿quizá extravagante? o simplemente diferente, en su estilo.



Cubos y grandes tacones.
Prabal Gurung


Los tacones se dejan notar, no sólo por su altura, sino por su gran consistencia, en forma de grandes cubos y especialmente transparentes.




Mules que no debes olvidar.
Christian Siriano /Claudia Li

Los mules, aptos para las amantes de la comodidad y los modelos totalmente planos, están de última moda. Y  en colores veraniegos y totalmente apetecibles.


Estilizado y bello acabado
Ulla Johnson

Los tacones estilizados siguen con nosotras, pero marcando un diseño trabajado y único.


Toque elegante a tu bota de siempre
Jeremy Scott


En botas destacar dos tipos claramente diferenciadas: las informales con un toque de strass que dan una apariencia festiva y elegante, y, las cowboys que suben en color y se reinventan en acabados.




Brillos y color de bota nueva
Calvin Klein / John Paul Ataker


Ahora es tu momento fashionista: ¿por cual te decides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario