Solo Emoción!! - Verano 2019






Hay ocasiones especiales que necesitan un atuendo realmente diferente y especial.¿Y que mejor que Valentino para darte las pistas adecuadas para lucir las mejores galas e ir acorde con las tendencias  estrella de la temporada?

Sin duda el acierto es seguro. 

Eso si, presta atención al colorido: rojos -¡como no¡ el rojo Valentino- ,lilas, amarillos, azules, blancos y, por supuesto, el negro. El negro y el rojo, siempre ahí cerca de tí pero con estilismos totalmente renovados llenos de aíre, de movimiento.

Los pliegues, los volantes, las grandes mangas globo,las capas asimétricas,.... es la emoción que Piccioli, o  mejor dicho Pierpaolo Piccioli el Director Creativo de Valentino pone forma y color a este magnifico ramillete de vestidos románticos e hiperfemeninos. Se habla de una temporada guiada por la apreciación de la costura y la artesanía.

Se basa en influencias de "paraísos" de artistas del pasado. Es la búsqueda incesante hacia esas raíces, donde se encuentran las autenticas identidades. 

Sin duda la variedad de formas es impresionante y excitante. La gran voluminosidad de algunos de sus looks, en color negro, no pasa desapercibido. 

En cuanto a estampados, los patrones en colores alegres se basan en colores inspirados en Matisse y Gaugin.

Los largos empiezan en minis.




Mini o midi, y pliegues.
Valentino



Vivos y vibrantes colores
Valentino


Black and White
Valentino


Todo al negro.
Valentino

Negro en elocuencia.
Valentino


La variedad y el glamour esta servido.

En tu mano, la decisión y el gusto para adecuarlo a ese acontecimiento exclusivo y singular. Es momento de emoción, seducción y encanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario