Frío Sin Complejos



Mira la versión invernal que Dolce&Gabbana propone para que te mantengas abrigada en todos los sentidos siguiendo la moda más actual.

Es la búsqueda del componente glamouroso, elegante y sensual que toda mujer quiere llevar si quiere ir trendy esta nueva temporada.

Busca lo importante:
Las grandes plumas inmersas al abrigo más fascinante de la temporada;la opción print en abrigo o capa que más se ajuste a tu personalidad;el toque de glamour de la piel rosada que se une al denin; los colores negro y cardenal de clara influencia eclesiastica;los maravillosos y lujosos brocados que coordinan con pieles dando lugar a refinados y atractivos abrigos;El elemento super largo si quieres darle mayor porte y encanto, unido a una seducción delicada. 



El movimiento acompaña a las negras plumas.
Dolche&Gabbana

No  olvidar los complementos como parte fundamental de cualquier look que se precie importante, tales como gorros, gorras y sombreros; los pendientes y colgantes, predominando las grandes cruces; los bolsos de mano o minis; los guantes;las mini medias de rejillas.


Brocado bicolor o larguisima capa negra.
Dolche&Gabbana


El rosa se funde en piel y el toque denin lo acompaña
Dolche&Gabbana



Brocado y piel, dos elementos nobles por naturaleza
Dolche&Gabbana



Gorra o sombrero con capa o abrigo.
Dolche&Gabbana



Brocado y ajustado abrigo en rosa cardenal
Dolche&Gabbana
Diferentes gustos, diferentes modelos, pero un objetivo común: vestirte guapa dándote el toque insinuante y barroco que sólo Dolce&Gabbana puede conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario