El TaMaÑo ImPoRtA.







Llega la explosión de lo grande, luminoso, brillante. Son los complementos maxi. Todo es en exceso: pendientes grandes, muy grandes. Incluso sí es single mejor, pero por supuesto, super grande. Son los avances que nos da la Semana de la Moda en París.

El poder de los accesorios es fundamental en cualquier vestuario que se precie. Todo debe ir en consonancia. Si la prenda no es demasiado llamativa, o monocromática ó más bien "aburrida", qué tal unos pendientes provocativos?. Algo así como la guinda del pastel. Es el acabado ideal a cualquier look especial.

Brillos que imitan a brillantes, plata como elemento esencial, plumas que se incorporan al pendiente como un todo-uno,formas geométricas,casi esculturas, y por supuesto, aros siempre aros con nuevas versiones.



Formas geométricas y brillantes.
Balmain

Maxi pendiente single.
Balenciaga y Loewe.




Los altos brillos que deslumbrarán  por donde vayas.
Saint Laurent y Chloe.



Es la escultura en movimiento.
Chloe

Sí ves que el "excesivo" no es suficiente, en tu caso, junto con los pendientes maxi, siempre podrás añadir complementos que realcen más tu estilo y le den un final más recargado y desbordante: un gran sombrero, unas gafas con accesorios brillantes que sentirán que van unidas al pendiente.


Grandes aros y sombrero. El número uno del glamour.
Valentino



Originalidad al máximo.
Givenchy


El barroquismo de los pendientes lo eliges tú. Pero recuerda que,a veces un poco de fantasía no viene mal a cualquier atuendo de hoy.


1 comentario:

  1. Me gustaría poder lucir unos aros de plata como los que compartes, se ven simplemente espectaculares! Excelente aporte

    ResponderEliminar