Sí buscas todo lo novedoso a utilizar en sombras de ojos, no dudes en echar una mirada a las alternativas que te ofrecen las pasarelas de los grandes. Una mirada que cambiará tu forma de ver la moda.
¿Qué destacar? Sin duda, el colorido. Son los colores vivos que vencen a los más neutros y cálidos. Los colores neón sobre manera:amarillos, azules eléctricos, verdes limas,.....
Maison Margiela |
La paleta de colores se transforma dando forma a los párpados, internos, externos, cubriendo todo el ojo. Es todo fantasía en el uso del color.
Se crean flores, lágrimas, estrellas, antifaces,... todo vale para la imaginación de tus ojos.
Maison Margiela / Chanel |
Predomina la pintura sobre el dibujo. Las sombras marcadas frente al eyeliner que requiere más destreza en el trazo, aunque tampoco se deja en olvido incluso se complementa.
Pero sí tu habilidad con el lápiz no es la adecuada, usa las sombras con variedad de acabados.
Gareth Pugh |
Missoni |
Otra opción en los pantones de color es el plateado a modo de purpurina. El acabado es brillante, único y, sí es posible en un sólo ojo, mejor aún. El efecto a destacar no deja escapar el efecto irreal.
Maison Margiela/ Olympia Le Tan |
Combinar el eyeliner con un blush marcado es otra posibilidad de dar prioridad al color en tu rostro.
Gareth Pugh |
El efecto tenebroso del color negro utilizado a modo de generosa sombra - en este caso, estrellas - produce un resultado festivo e incluso divertido.
No,no es fiesta de disfraces.Es la fiesta del color renovada en tus ojos y sólo apta para ocasiones especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario