Diseñador de moda para la mujer actual


¿Quién esta detrás de Altuzarra?


Joseph Altuzarra nació en Paris (1983) de padre francés y madre china-estadounidense. Su educación es multicultural, partiendo de una carrera universitaria en  Historia del Arte y su  interés en el ballet, el cine, y la cultura francesa.
 Realizó sus prácticas en Filadelfia y New York con diseñadores como Marc Jacobs y Proenza Shouler. Posteriormente se trasladó a Paris donde trabajó con Givenchy, y aprendió conocimientos técnicos. 


La marca Altuzarra nació en New York en 2008. Aunque su salto se produjo en la Semana de la moda de New York para la temporada 2009-10. A partir de entonces los premios  y nominaciones se suceden. 
Siempre con un objetivo claro: vestir a una mujer moderna y seductora  con un estilo refinado y sofisticado.

¿Qué tal unos ejemplos de esta temporada primavera-verano?



Sofisticación, frescura y alegria

Elegancia, minusculos volantes,..
"Yo quería algo que se sentía feliz, alegre, coqueta y divertida" J. Altuzarra
Basándose en la película Wild at Heard de David Lynch, Altuzarra ha creado una colección integrando cuadros, rayas, estampados, pitones, volantes, con colores varios y, variadas frutas tales como cerezas, limones, en tejidos elegantes y frescos.

Lentejuelas a modo de cerezas,..
 Los volantes, los cuadros vichy a juego con los mules. Las chenillas, las faldas lápiz.
Tendencia: los cuadros vichy


Atrás quedaron los intentos en dejar de ser una promesa para convertirse en un autentico diseñador de la mujer actual. No sólo lo reflejan la frescura en sus vestidos, faldas, también en bolsos y complementos .



rosas, pitones,..

El aro al día!!!!!!


En los bolsos sigue la tendencia en bolsos pequeños de moda esta temporada. Dando prioridad al pitón y colores como el rosa o azul, presentes en su colección primavera-verano.

En cuanto a los pendientes, se mantiene el mismo factor común en todos sus diseños: los volantes se transforman en aros con formas volumétricas en diferentes colores. 


    

,

No hay comentarios:

Publicar un comentario