MoDa En BaÑo-SoL DeL VeRaNo




¿Cuál es la tendencia dominante en trajes de baño para los baños de mar y sol en este cercanísimo verano?
Existen modelos para todos los gustos. ¿Bañador?¿Bikini? ¿Triquini?

Todo dependerá de tus preferencias, tu gusto por el bronceado, por estar más o menos sexy, por sentirte cómoda, y especialmente, del uso que lo vayas a dar: de día, de noche, en la playa, en la piscina, deportes náuticos,...



Favorecedor escote

En bañadores destacar para esta cálida estación: los escotes en " uve"  que contribuyen a estilizar la figura al llevar el largo y pronunciado escote.


Sin manga y con cortes extrategicos

Otro elemento destacable es el escote, manteniendo  un brazo al descubierto y zonas estratégicas en las caderas. Dando lugar a un destacado equilibrio sugerente.

Tendencia del verano: lencero

. 
Un elemento que se incorpora a la moda marina es sin duda el estilo lencero. En colorido, detalles,.. es un nuevo elemento a tener en cuenta en nuestra elección Must del verano.



Adornos con movimiento

En los bikinis destacar: los volantes, en todas sus versiones; las borlas, como elementos decorativos, en variados colores y tamaños; el estilo halter en sus más variadas opciones.



Nuevas opciones para el cálido verano


El crochet se va incorporando paso a paso cada verano, en este caso siguiendo el estilo halter o en los típicos triángulos.




Comodidad y glamour?


El talle se coloca en la cintura. No por ello deja de ser atractivo el modelo. Al contrario, al ir abierto lateralmente levemente se deja entrever.


Halter aqui y ahora

También encontramos la sencillez siguiendo las tendencias estrella: el cuello halter y el talle mínimo.



¿Práctico o simplmente moda?

Jugando con los complementos adecuados con nuestro atuendo estival. ¿Qué tal el estilo camiseta sulfera acorde con el bikini? ó mejor aún ¿ mangas acordes para evitar los dañinos rayos del sol?

Acompañan tu traje de baño.

La ligereza,las transparencias, los delicados y glamurosos tejidos acompañan a la moda del baño y sol de la temporada. Siempre acorde con la moda en boga del momento: volantes, bordados,....


1 comentario:

  1. Todo depende de la figura acentuar lo mejor de ella y disimular detalles que no nos favorescan

    ResponderEliminar